domingo, 11 de mayo de 2014

COBRA de Buichi Terasawa


Traducido y Maqueteado por MEGAS
Un aporte de NEXUS

Cobra es un pirata espacial que se vio forzado a esconderse de sus enemigos de la mafia espacial modificando su rostro con una cirugía plástica y borrando su memoria. Poseedor de un arma única llamada Psicoarma escondida bajo su brazo. Sin saber de su vida pasada, descubre en defensa propia su verdadera identidad y decide volver a sus antiguas andanzas.

Super Agente Cobra es un manga de ciencia ficción creado por Buichi Terasawa. La versión animada o anime fue dirigida por Osamu Dezaki y consistió en 31 capítulos y una película que salieron al aire durante los años 80. La historia fue inspirada en parte por un escrito de Philip K. Dick titulado We Can Remember It for You Wholesale.

Además se sabe que la película “El Vengador del Futuro 1990” protagonizado por Arnold Schwarzenegger fue influenciada por esta historia.
Una lectura fácil, de entender sin dejar de ser muy divertida con un final más que suficiente para decir que fue alucinante. Ahora si quieres conocer más del personaje debes ver la serie en anime de 31 capítulos la cual es muy recomendable.

Como de costumbre el maga se lee de derecha a izquierda.
PDATA:

-Debo decir que en el numero 12 el tradumaquetador me conmovió con lo que escribió como epilogo de si mismo y  su esfuerzo por traducir y maquetar esta serie en manga. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario