viernes, 15 de agosto de 2014

Mosquito



W.D.:
Continuando con la idea de traerles extrañas novelas gráficas les traemos una extraña creación de un autor mas que peculiar en sus acciones.

Esta vez traemos otra novela gráfica del estilo de novelas como "Combustion" o "La Noche Libre de Van Helsing", esta vez en una novela gráfica de horror.

Dan James se rompió la mano con la que dibujaba en el invierno de 2001. durante este tiempo se inspiró en la historia de "mosquito" dibujándola con su mano izquierda. la historia se sentó durante tres años mientras dan trabajaba en las ilustraciones y en su libro anterior, "los pulpos y el océano." Luego de la publicación de “los pulpos”, el Sr. Warnock de Top Shelf productions le preguntó a dan sobre otro libro, uno más largo. después de golpear varias veces al Sr. Warnock, rompiendo su mano izquierda, Dan se dispuso a sacar una nueva versión con su mano derecha del casi olvidado "mosquito". Que reunió a más de 300 dibujos de tamaño completo, luego formateados para después encajarlos en este libro de la 152 páginas. Dan se encuentra actualmente encarcelado por asalto con agravantes, y está trabajando duro en varios libros nuevos.


Traduccion y maquetas: W.D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario